jueves, 24 de abril de 2014

¡Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida! (Albert Einstein)


Bienvenidos amiguitos a este blog, sabían que el agua es el componente principal para que exista la vida, ya que si dejáramos de tomarla moriríamos en pocos días, por eso quiero invitarlos a reflexionar sobre la problemática global de la escasez de este liquido vital y tal vez nos preguntemos ¿por qué debemos conservar el agua la respuesta a esta incógnita es porque la una gran parte de nuestro cuerpo está compuesto por agua entonces podemos decir que por eso es tan importante que todos la cuidemos y evitemos derrocharla.


Las fuentes, los manantiales, las cuencas están en acelerada vía de extinción, hay cambios de clima y de suelo, inundaciones y sequías.

El agua albergo la vida hace 3000 millones de años en forma de células que se fueron haciendo cada vez más complejas hasta formar la diversidad que hoy día conocemos, como los peces, las plantas, los animales y el hombre. 




Mi invitación es para que tomemos conciencia y seamos responsables, aprendiendo a cuidar y conservar el agua ya que nos servirá mucho en el futuro. 
Puede ser que todos ya sepamos esto pero es momento de analizarlo y llevarlo a la práctica juntos pongamos nuestros a porte y salvemos nuestro planeta.